Conózcame

11 Feb

A dos meses del Nuevo Año, aún llevo mucho optimismo conmigo; siento que las cosas van a cambiar, que nuevas posibilidades están por comenzar. La cuestión es…¿dónde existe este nuevo comienzo?

Lo que sigue son unos hitos míos de los cuales estoy orgullosa:

Manejaba un sitio de noticias sobre nuestra industria -editaba fotos, traducía las publicaciones, y redactaba artículos- todo lo que culminaba en un boletín semanal enviado por correo electrónico.

Estudié una maestría en Traducción, y durante el transcurso de mis estudios traducía textos de índole financiero, económico, científico, técnico, legal, y político. Mi pasantía fue en la ONU.

Cultivaba relaciones con empresas mediáticas en México, Colombia, El Salvador, Panamá y Perú, entre otros, firmando contratos que permitían que campañas publicitarias digitales salieran exitosamente en sus sitios web.

Monitoreaba los medios sociales de la empresa. Era imprescindible en alzar el perfil de la compañía en nuestra industria.

Escribí el guión que acompañó un video explicando los hallazgos de una importante investigación de consumidor, con el fin de compartir los resultados con un público interno.

Trabajaba en equipo con los equipos de ventas y de operaciones para entregar campañas publicitarias digitales con metas muy precisas.

Ahora bien, ¿qué une estas hazañas?

El usar el idioma para comunicar ideas y contar historias; entablar relaciones que benefician a todas partes; trabajar en equipo para ejecutar y lograr un objetivo. Y hacerlo de modo bilingüe.

Conéctate conmigo aquí. Trabajemos juntos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: